LA VIDA DEL BUSCÓN

LA VIDA DEL BUSCÓN - FRANCISCO DE QUEVEDO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO DE QUEVEDO
DIMENSIÓN
7,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA DEL BUSCÓN.pdf
ISBN
5879568278788

DESCRIPCIÓN

La vida del buscón- Francisco de Quevedo,- ISBN: 8422626411 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - G231369. Círculo de Lectores - 240pp Comentada por Francisco Rico. CA

1603, impresa sin autorización del autor en 1626) es una novela picaresca dentro de las características del género; pero su originalidad reside en la visión ácida que ofrece sobre su sociedad, en una actitud tan crítica que no puede entenderse como realista sino como una reflexión amarga sobre el mundo y como un desafío estilístico ... El buscón tiene, desde luego, antecedentes literarios del género, pero no de estilo, que es original por espontáneo, seco y cortante, de lenguaje sobrio y conciso. De él se ha dicho que es "tan variado, contradictorio, movido, agitado e incongruente como la vida misma, rico como ella y, como ella también, plegándose a todas las formas y circunstancias". LA VIDA DEL BUSCÓN, QUEVEDO, FRANCISCO DE, 7,64€.

El Buscón no es una novela picaresca al uso. La maestría de su escritura, la v... La novela Historia de la vida del Buscón apareció en 1626, pero Francisco de Quevedo debió escribirla hacia 1604, según los estudiosos.

LIBROS RELACIONADOS