EL DIOS DE JESÚS

EL DIOS DE JESÚS - RAFAEL AGUIRRE MONASTERIO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL AGUIRRE MONASTERIO
DIMENSIÓN
12,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIOS DE JESÚS.pdf
ISBN
8063954543266

DESCRIPCIÓN

El dios de jesús- Rafael Aguirre Monasterio,- ISBN: 8434815656 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - C115185. Fundación Santa María - 54pp La iglesia del nuevo testamento y preconstantiniana. K

En la Biblia se nos habla de Dios; ya en el antiguo testamento a través de imágenes se nos explica cómo es Él. Jesús las recoge y perfecciona para darnos a conocer la ... ¿Es Jesús Dios? Jesús complejos ¿Alguna vez has conocido a alguien que es el centro de atención adondequiera que vaya? Alguna característica misteriosa e indefinible lo distingue de todos los demás.

(Juan 13,34). Sí, Jesús fue creado por Dios como el principio de la creación invisible de Dios. Note la relación estrecha que hay entre esas referencias al origen de Jesús y las expresiones de la "Sabiduría" figurativa en el libro bíblico de Proverbios: "Yahvéh me creó, primicia de su camino, antes que sus obras más antiguas. Dios los sacó de ese lugar hermoso y los puso a sufrir por su desobediencia.

LIBROS RELACIONADOS