MINICLÁSICOS. ILUSTRADOS POR MARÍA PASCUAL. TOMO 6. EL SASTRECILLO VALIENTE, GULLIVER EN LILIPUT; GULLIVER Y LOS GIGANTES, ETC.

MINICLÁSICOS. ILUSTRADOS POR MARÍA PASCUAL. TOMO 6. EL SASTRECILLO VALIENTE, GULLIVER EN LILIPUT; GULLIVER Y LOS GIGANTES, ETC. - EUGENIO / PASCUAL, MARÍA., SOTILLOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO / PASCUAL, MARÍA., SOTILLOS
DIMENSIÓN
12,25 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MINICLÁSICOS. ILUSTRADOS POR MARÍA PASCUAL. TOMO 6. EL SASTRECILLO VALIENTE, GULLIVER EN LILIPUT; GULLIVER Y LOS GIGANTES, ETC..pdf
ISBN
9712325947001

DESCRIPCIÓN

MINICLÁSICOS. Ilustrados por María Pascual. Tomo 6. El sastrecillo valiente, Gulliver en Liliput; Gulliver y los gigantes, etc. - Sotillos, Eugenio / Pascual, María.,- ISBN:- 1978 - Encuadernación de tapa dura - R12303. Toray Toray. Barcelona. 1978. 17x11 cm. 120 págs. aprox. Nº de ref. de la librería 131814

Si sigues un poco la moda en Youtube y especialmente Instagram, habrás escuchado su nombre ... Descubre Pascual, María (1933-2011), en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España José María Pascual Pascual (Pego, 1930 - Valencia, 2005). Comenzó su andadura empresarial con apenas 20 años.

(Barcelona, mil novecientos 33-2 mil once), entre las ilustradoras y asimismo historietistas más conocidas de los años sesenta, setenta y ochenta, cuyos dibujos han acompañado a pequeñas y pequeños de diferentes generaciones. Trayectoria de María Pascual. María Pascual comenzó su carrera a finales de la década de los años 40, donde trabajaba en editoriales como Ameller, Marte y Toray, en donde precisamente en esta última fue donde trabajó de manera exclusiva a partir de 1955 haciendo varias colecciones de cuentos para la editorial. El calendario y la tradición popular suelen unir la celebración del misterio pascual y el recuerdo de la Virgen.

LIBROS RELACIONADOS