GESTIÓN PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA EMPRESA

GESTIÓN PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA EMPRESA - S. POPELL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S. POPELL
DIMENSIÓN
10,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GESTIÓN PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA EMPRESA.pdf
ISBN
2625163601914

DESCRIPCIÓN

Gestión práctica de la pequeña empresa - S. Popell,- ISBN: 842340790X - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A07529. Deusto - 144pp Técnicas y procedimientos prácticos. CA

La Dirección de Operaciones debe ocuparse de la administración y la gestión eficiente de los recursos necesarios para la producción y la prestación de servicios, lo que convierte a esta función empresarial en el pilar básico para la consecución de ... Prácticas de gestión humana en pequeñas empresas Practices of human resources management in small businesses _____ * Administradora de empresas, magíster en Administración, docente Escuela de Administración de Empresas, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Correo electrónico:[email protected] Las pequeñas y medianas empresas en España se han enfrentado a grandes dificultades en los últimos años, y muchos expertos coinciden en que la falta de coordinación en la gestión es uno de los factores que han obstaculizado su crecimiento. GESTIÓN PRÁCTICA DE LA PEQUEÑA EMPRESA.

El objetivo final es que el alumno consiga tener una visión práctica y sencilla de la gestión integral de una pequeña y mediana empresa. Dirigido a El objetivo principal del presente documento es conseguir que la empresa realice una gestión práctica de la vigilancia de la salud, desde el conocimiento y la crítica constructiva, estableciendo como piedra angular de esta gestión el argumento de que, «Existirá una vigilancia de la salud para cada trabajador en particular y para cada puesto». La Política Medioambiental de la empresa constituye el núcleo del sistema de gestión medioambiental, ya que se trata de una declaración pública y formal por parte de la alta Dirección de una empresa sobre las intenciones y principios de acción en relación con la protección del medio ambiente. Gestión de la prevención de riesgos laborales en la pequeña y mediana empresa.

LIBROS RELACIONADOS