EURÍDICE Y LA SOMBRA

EURÍDICE Y LA SOMBRA - SANTIAGO MARTÍN BERMÚDEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO MARTÍN BERMÚDEZ
DIMENSIÓN
8,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EURÍDICE Y LA SOMBRA.pdf
ISBN
4447959460163

DESCRIPCIÓN

EURÍDICE Y LA SOMBRA - SANTIAGO MARTÍN BERMÚDEZ,- ISBN:- 2008 - Encuadernación de tapa blanda - R16212. EDICIONES ENDYMIÓN. Colección Narrativa nº 65 292 pp. 14x20 cm. Eurídice y la sombra no es su primera novela, pero sí la primera que el autor pondera publicable. Londres y Chelsea, finales del siglo XIX. También París, Sevilla, Madrid y otras ciudades en esa misma época. Y la Serranía de Ronda, de cuyas cotas parte hacia el pasado inmediato la trama principal de esta novela negra, romántica y fantástica. L

Eurídice es la amada del Silver Saint, Orfeo de Lira. Ambos se quieren profundamente y llevan una vida tranquila y feliz.

Movióla el sitio umbroso, el manso viento, el suave olor de aquel florido suelo. El largo viaje de vuelta a través de las sombras estuvo plagado de penurias y dudas, hasta que una vez que los amantes estuvieron a pocos pasos de la salida, a Eurídice se le escapó un suspiro de alivio, provocando que Orfeo se girase un breve instante hacia su amada. Orfeo y Eurídice es una ópera en tres actos del compositor alemán Christoph Willibald von Gluck (Erasbach, 1714 - Viena 1787), con libreto de Raniero de Calzabigi basada en el mito de Orfeo, y fue estrenada en el Teatro de la Corte de Viena el 5 de octubre de 1762.. Tiene una estructura sencilla basada sólo en tres personajes, ballet y coro, siendo la primera pieza de la reforma ... Las dos historias juntas forman, en realidad, la tragedia de Eurídice, dos veces muerta por el amor de un hombre, no por el suyo propio.

LIBROS RELACIONADOS