CRIMEN Y CASTIGO

CRIMEN Y CASTIGO - FEDOR, DOSTOIEVSKY | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FEDOR, DOSTOIEVSKY
DIMENSIÓN
5,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CRIMEN Y CASTIGO.pdf
ISBN
2780624785760

DESCRIPCIÓN

Crimen y castigo- Dostoievsky,Fedor,- ISBN: 8474640342 - 1980 - Encuadernación de tapa dura - G231330. Dalmau - 409pp Desgastado. Amarilleamiento. CA

pasala bien viendo Crimen y castigo online. Crimen y Castigo, considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoïevski, es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskolnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad que le conduce al asesinato de una usurera en San Petersburgo. Crimen y castigo (1866), considerada por la crítica como la primera obra maestra de Dostoievski, es un profundo análisis psicológico de su protagonista, el joven estudiante Raskolnikov, cuya firme creencia en que los fines humanitarios justifican la maldad le conduce al asesinato de un usurero petersburgués. Descripción de Crimen y Castigo. Crimen y Castigo es una novela perteneciente a la Literatura Rusa, y que nació de la pluma del célebre autor eslavo Fiódor Dostoiesvki.Es considerada por la mayoría de los críticos literarios como la obra que inaugura el género de la novela psicológica dentro de la literatura de este país. El autor de Crimen y castigo, con isbn 978-84-9105-006-3, es Fiodor Mijaïlovich Dostoevskiï, el traductor de su idioma original de este libro es Rafael Manuel Cansinos Galán, esta publicación tiene setecientas cincuenta y dos páginas. El tema principal de la historia es como el nombre lo indica el crimen que realiza el joven con el fin de similar un Napoleon y por otro lado el castigo moral y psicologico que tiene el joven despues del asesinato, donde empieza a sufrir de una esquizofrenia en donde todo lo que le hablan para el esta relacionado con el crimen que realizo y que termino por llevarlo a confesar su delito. Crimen y castigo la leí a los 15-16 años y me fascinó el poder narrativo de Dostievski y el dilema moral del personaje de Raskolnikov a raíz de lo que le sucede.

En este contexto, Raskolnikov, un pobre estudiante de derecho, publica un ... Crimen y castigo es la obra con mayor número de citas en el mundo de la literatura, sobre todo porque, además de su valor literario, la consideran como el inicio del género psicológico de la novela. Es con este libro que se comienza a hablarse, en los relatos novelados, ... Crimen y castigo y el ensayo social: los otros Además de los conflictos internos, muchos personajes secundarios ayudan a profundizar los cuestionamientos hechos por el personaje y por el autor.

LIBROS RELACIONADOS