TARTESOS Y EL CARAMBOLO. INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS SOBRE LA PROTOHISTORIA DE LA BAJA ANDALUCÍA

TARTESOS Y EL CARAMBOLO. INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS SOBRE LA PROTOHISTORIA DE LA BAJA ANDALUCÍA - JUAN DE MATA (1899-1989) CARRIAZO Y ARROQUIA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN DE MATA (1899-1989) CARRIAZO Y ARROQUIA
DIMENSIÓN
5,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TARTESOS Y EL CARAMBOLO. INVESTIGACIONES ARQUEOLÓGICAS SOBRE LA PROTOHISTORIA DE LA BAJA ANDALUCÍA.pdf
ISBN
8385786575718

DESCRIPCIÓN

Madrid, Patronato Nacional de Museos, 1973.Folio; 730 pp., 1 h. Con 548 ilustraciones en negro y color entre el texto y un plano plegado de la excavación de El Carambolo. Encuadernación original en tela estampada.Arqueología - Antigüedad Clásica - Arte, Arquitectura, Urbanismo - Historiografía y fuentes - Sevilla - Jaén - Andalucía

En su informe final, aseguran que el tesoro allí encontrado, pertenecería a la cultura fenicia y concretamente a los restos de un templo dedicado a la diosa Astarté. Carriazo, J.M. (1973): Tartesos y el Carambolo.

Tartesos y el Carambolo. Investigaciones arqueológicas sobre la Protohistoria de la Baja Andalucía. Tartesos y el Carambolo: Investigaciones arqueológicas sobre la protohistoria de la Baja Andalucía.

LIBROS RELACIONADOS