EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO COMO COMPROMISO.

EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO COMO COMPROMISO. - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,95 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO COMO COMPROMISO..pdf
ISBN
7681750184616

DESCRIPCIÓN

El diálogo interreligioso como compromiso. - VVAA,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G82497. Cátedra tres religiones - 268pp Rústica editorial. 2004. Universitat de Valencia. An.

julio 04, 2017 17:01 Redacción Papa y Santa Sede "Una figura de la austeridad y del compromiso con el diálogo" El diálogo es el medio en que dos o más personas procuran entenderse, intercambiando ideas, opiniones, experiencias, enseñanzas, aprendizajes, proyectos. El diálogo es fundamental en las relaciones humanas, pues sin él no existirían los vínculos de sociabilidad ni la manera de acordar y armonizar pensamientos diferentes hacia un común objetivo. UGT exige a Carlota Amigo un «compromiso» con el Diálogo Social y la concertación.

Adolfo Nicolás, en una imagen de 2006. / Europa Press. El diálogo interreligioso, a diferencia del ecumenismo, (que es la búsqueda de la unidad entre los hermanos cristianos de distinta denominación), es entre personas de distinta religión: El diálogo interreligioso no pretende cambiar las ideas de las personas sobre sus religiones o creencias, sino encontrar puntos en común entre las religiones, enfocandose en las comunidades y, a través del énfasis en la armonía y la paz, tratar de encontrar soluciones a muchos de los problemas comunes de la sociedad. Un compromiso común, ecuménico e interreligioso, contra la pandemia del coronavirus: es lo que sucedió y sucede en la diócesis de La Rioja, Argentina, en donde los miembros del Consejo Provincial para el Diálogo Ecuménico e Interreligioso han unido sus fuerzas para luchar contra Covid-19, agradeciendo también a los laicos de la comunidad local por su compromiso. El diálogo interreligioso es la interacción positiva, cooperativa y constructiva entre personas de diferentes tradiciones o creencias religiosas o espirituales, tanto a nivel individual como institucional.

LIBROS RELACIONADOS