EL DIABLO ANDA SUELTO. VERDADES DE LA OTRA VIDA SOÑADAS EN ESTA

EL DIABLO ANDA SUELTO. VERDADES DE LA OTRA VIDA SOÑADAS EN ESTA - FRANCISCO (1617-1698) SANTOS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO (1617-1698) SANTOS
DIMENSIÓN
4,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIABLO ANDA SUELTO. VERDADES DE LA OTRA VIDA SOÑADAS EN ESTA.pdf
ISBN
3879013210761

DESCRIPCIÓN

Madrid, por Roque Rico de Miranda, a costa de Francisco Martines, Mercader de Libros, 1677.8vo.; 16 hs., 264 pp. Ejemplar falto de la página 1/2, primera de texto. Encuadernación deépoca en piel con lomera ornada fatigada.España, Siglo(s) de Oro - Literatura Hispánica - Impresos del Siglo 17 - Picaresca - Madrid & Matritensia

Percibir o imaginar cosas que parecen reales, mientras se duerme ayer soñé con ... El diablo anda suelto Tweet Todavía está en su sitio la Capilla de El Calvario en la antigua ciudad de Carora, pero no la otra que servía a Barrio Nuevo, desaparecido con la Escuela de Primeras ... No salimos mejor de la pandemia. Salen mejor Sánchez, Iglesias, Redondo y Lastra.

En esto insisto siempre, en varias columnas, pues en la defensa de la niñez no se puede descansar ni porque el diablo nos mire feo. Es para hacerse cruces que los que al parecer le vendieron el alma al Lucifer de la corrupción, togados y demás, estén saliendo por vencimiento de términos. El término de "diablo suelto" calló primero en boca de los arrieros que lo incluyeron en sus coplas y poco a poco en el habla popular.

LIBROS RELACIONADOS