EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO

EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO - JOSÉ MARÍA MARCH | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ MARÍA MARCH
DIMENSIÓN
11,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RESTAURADOR DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS, EL BEATO JOSÉ PIGNATELLI Y SU TIEMPO.pdf
ISBN
5595476352212

DESCRIPCIÓN

Barcelona, Imprenta de la Revista Ibérica [y] Editorial Librería Religiosa, 1935-1944.Dos volúmenes en 4to. mayor; XXXIV pp., 438 pp. + XVIII pp., 570 pp., 1 h. Con dos láminas retrato, aparte. Cubiertas originales.Jesuítica - Biográfica y Memorabilia - España, Siglo XVIII - Historiografía y fuentes - Política Exterior y Diplomacia - Italia - Aragón

10.-Aunque las Reales Catias de Sucesión se expidieron respectivamente el 14-sep-1751 y Como cada día, el santoral recuerda a una serie de santos y beatos que han sido canonizados por la iglesia Católica. Hoy, 14 de noviembre, se conmemora a San José Pignatelli, un santo español ... El mérito especial de este santo fue el de conservar lo que quedaba de la Compañía de Jesús (que es la Comunidad religiosa más numerosa en la Iglesia Católica) y tratar de q Y el P.

Hoy, 14 de noviembre, se conmemora a San José Pignatelli, un santo español ... El mérito especial de este santo fue el de conservar lo que quedaba de la Compañía de Jesús (que es la Comunidad religiosa más numerosa en la Iglesia Católica) y tratar de q Y el P. José Pignatelli había muerto santamente el 15 de noviembre de 1811, contemplando, como Moisés, la Tierra Prometida.

LIBROS RELACIONADOS