CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE

CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE - N/A | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
N/A
DIMENSIÓN
10,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONSTITUCIONES DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL REFUGIO Y PIEDAD DESTA CORTE.pdf
ISBN
9633608749414

DESCRIPCIÓN

Madrid, en la Imprenta de Francisco Sanz, 1709.4to.; 40 pp. numeradas. Ejemplar falto de dos hojas finales, de licencias y aprobaciones.. Cubiertas mudas en papel de aguas.España, Siglo XVIII - Madrid & Matritensia - Impresos del Siglo 18

Origen: Doce vecinos de la ciudad, de los que sólo se conocen los nombres de D. Pedro Fernández de Heredia y Fray Juan Cebrián. La Hermandad de Nuestra Señora del Refugio, en cambio, aún subsiste, y recuerdo que en el mes de marzo de 1956 ,di yo a "El Norte de Castilla", en mi calidad de corresponsal de dicho periódico en Madrid, la siguiente noticia: "En el salón de juntas de la iglesia de San Antonio de los alemanes, el marqués de la Romana acaba de imponer la insignia de hermano a monseñor Antoniutti, Nuncio ... santa y real hermandad de nuestra seÑora del refugio y piedad de zaragoza La Hermandad del Refugio de Zaragoza es una Entidad Benéfico-Privada, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversas obras sociales gracias a la Comunidad de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una reducida plantilla de trabajadores de la Hermandad y el Voluntariado. HERMANDAD DE LA SOLEDAD.

Realiza su anual estación de penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción de Huelva, en la tarde del martes Santo. Convento de Nuestra Señora de la Merced de Granada la cofradía del Santo Rosario de Nuestra Señora del Triunfo. Su constitución, reglamentos, lista de primeros socios y compro­ misos entre la hermandad y el convento se recogen en este artículo.

LIBROS RELACIONADOS