ARQUITECTURA NAVAL

ARQUITECTURA NAVAL - EMIGDIO IGLESIAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMIGDIO IGLESIAS
DIMENSIÓN
5,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ARQUITECTURA NAVAL.pdf
ISBN
3985948729546

DESCRIPCIÓN

Arquitectura Naval - Emigdio Iglesias,- ISBN:- 1922 - Encuadernación de tapa dura - L44858. Calpe - 272pp Cartoné. Contiene ilustraciones en blanco y negro.Presenta sello de anterior propietario. Cubierta algo descosida. Bl.

Promocionar el mundo de la ingeniería naval sobre todo en Chile una vitrina del potencial que tenemos crear comunidad entre colegas... Que estudia la arquitectura naval ! 1 Ver respuesta Respuestas Yo · Novato ¿Sabes la respuesta? ¡Añadela aquí! majotis Aspirante; Los arquitectos navales están involucrados en el diseño de construcción y mantenimiento de embarcaciones como buques,barcos y otras embarcaciones marinas y estructuras arquitectónicas construidas mar adentro. El curso básico de arquitectura naval se ha considerado subdividirlo en tres áreas de la teoría del buque, como son: La Geometría, la Estática y la Dinámica del buque. Con la geometría, se comenzara tratando el tema de la nomenclatura naval, siguiendo con las dimensiones principales, el francobordo, la potencia, la velocidad, la autonomía, pesos a bordo. Alrededor del 90% del comercio mundial se realiza a través del mar, con buques cada vez más especializados y más complejos desde el punto de vista técnico.

Código Asignatura AN IM ANIM Créditos 40906030 Principios de ingeniería naval x x x 6 40906001 Cálculo x x x 6 40906002 Álgebra lineal y geometría x x x 6 40906004 Estadística y optimización x x x 6 La arquitectura naval es una disciplina perteneciente a la ingeniería que se especializa en la concepción, planificación, diseño, proyecto, construcción, mantenimiento, inspección y reparación de todo el material naval flotante o sumergible, así como de máquinas principales y de equipos auxiliares necesarios para la navegación. El objetivo principal de la arquitectura naval es el ... Consulta las notas de corte de acceso a Arquitectura Naval e Ingeniería Marítima por universidad.

LIBROS RELACIONADOS