TIERRA ERGUIDA

TIERRA ERGUIDA - PILAR, AROCA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PILAR, AROCA
DIMENSIÓN
12,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIERRA ERGUIDA.pdf
ISBN
4360988578228

DESCRIPCIÓN

Tierra erguida - Aroca, Pilar,- ISBN: 848785706X - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - A320253. Asociación de Escritores y Artistas Españoles - 70pp Colección Julio Nombela. Número 21. CA

Dentro de las características que mas destacadas se encuentra que andaba erguido y utilizaba las manos para recoger frutos y arrojar piedras para alejar a los animales que consideraba una amenaza. El otoño no es solo el momento para los colores llamativos del follaje, sino también para recoger las hojas caídas. Su césped debe estar libre de hojas para obtener algo de aire y quitar las hojas puede ser tedioso.

Chair/stool suitable for a wide range of users, especially those who carry out tasks while upright. erguir(Del lat. erigere.) 1.

LIBROS RELACIONADOS