LAS BOMBAS DE PALOMARES

LAS BOMBAS DE PALOMARES - TAD, SZULC | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TAD, SZULC
DIMENSIÓN
4,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS BOMBAS DE PALOMARES.pdf
ISBN
4998954655517

DESCRIPCIÓN

Las bombas de Palomares - Szulc,Tad,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - L260607. Seix Barral - 252pp Ensayo histórico.BD

Kayros 01:00 • 16 sept. 2015 No me gustan los artículos conmemorativos sobre cuestiones del año la pera, pero ya se sabe que hay asuntos que nunca se van.

Afortunadamente, las bombas no produjeron una explosión nuclear en cadena, pero dos se rompieron contaminando una amplia zona, mientras ... Medio siglo después de que cuatro bombas termonucleares cayeran en un pueblo almeriense, el periodista Rafael Moreno reconstruye los hechos en La historia secreta de las bombas de Palomares El Consejo de Seguridad Nuclear ha publicado esta semana los lugares de la geografía española que presentan contaminación radioactiva, y en el número uno aparece Palomares, la pedanía de Cuevas del Almanzora en la que cayeron cuatro bombas atómicas en 1966 accidentalmente desde un B52 de los Estados Unidos. Cuatro bombas atómicas caen, tres en las cercanías de Palomares y otra en las proximidades de Almería. Tres meses se tardó en encontrarlas y duró el "suspense" en la opinión pública. Las bombas de Palomares.

LIBROS RELACIONADOS