LA RESPONSABILIDAD EN EL PAGO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO

LA RESPONSABILIDAD EN EL PAGO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO - ALFONSO MARTÍNEZ ESCRIBANO / AUGENIO SUAREZ PALOMARES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALFONSO MARTÍNEZ ESCRIBANO / AUGENIO SUAREZ PALOMARES
DIMENSIÓN
4,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RESPONSABILIDAD EN EL PAGO DE PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL DERIVADAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO.pdf
ISBN
4119559804448

DESCRIPCIÓN

La responsabilidad en el pago de prestaciones de la seguridad social derivadas de accidentes de trabajo - Alfonso Martínez Escribano / Augenio Suarez Palomares,- ISBN: 8485983971 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - A79189. LUNWERG EDITORES - 181pp Cartoné con sobrecubierta. Subrayado. NA

Autores: Victor Martín González; Localización: El derecho de la Seguridad Social, 1993, ISBN 8488031459, págs. 427-450; Idioma: español I.

427-450; Idioma: español I. CONCEPTO Todas las prestaciones económicas que tengan su causa en accidente de trabajo o enfermedad profesional se aumentarán, según la gravedad de la falta, de un 30% a un 50%, cuando la lesión se produzca por equipos de trabajo o en instalaciones, centros o lugares de trabajo que carezcan de los medios de protección reglamentarios, los tengan inutilizados o en malas condiciones o ... Las prestaciones familiares reguladas en el capítulo IX del título II del texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, y las pensiones y los haberes pasivos de orfandad y a favor de nietos y hermanos, menores de veintidós años o incapacitados para todo trabajo percibidos de los regímenes públicos de la Seguridad ... En otros casos, el accidente de trabajo puede suceder porque por ejemplo la empresa ha omitido adoptar las medidas de higiene y seguridad exigidas por la ley.

LIBROS RELACIONADOS