LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA

LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA - VICENTE SANCHEZ RAMOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE SANCHEZ RAMOS
DIMENSIÓN
9,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA.pdf
ISBN
1649461389920

DESCRIPCIÓN

la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Azuaga- vicente sanchez ramos,- ISBN:- 2014 - Encuadernación de tapa blanda - R237. parroquia de ntra sra de consolacion de azuaga - 187pp j.

de la Consolación (Azuaga), también conocida como la Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación de Azuaga, es la iglesia parroquial de Azuaga, pueblo situado en el extremo sudoriental de la provincia de Badajoz, España, muy cerca del límite con la provincia de Córdoba, en la zona llamada la campiña sur.En cuanto estilo, es el templo más importante de la ... La iglesia de Nuestra Señora de la Consolación es un templo católico de la población de Cazalla de la Sierra en la provincia de Sevilla, ().Fue declarada Bien de Interés Cultural en 1983. [1] Este edificio histórico de gran interés arquitectónico se encuentra situado en la plaza Mayor, en la zona más elevada de la localidad. En Azuaga, provincia de Badajoz, encontramos la dirección Iglesia Nuestra Señora de la Consolación.Si no has encontrado la dirección que estabas buscando utiliza nuestro buscador de calles que encontrarás en la esquina superior izquierda del mapa. Qué duda cabe que la iglesia de Nuestra Señora de Consolación, como eje de la vida religiosa de Azuaga, fue beneficiaria de un nutrido número de este tipo de fundaciones, acometidas tanto por los residentes en la propia localidad como por aquellos que emigraron al Nuevo Mundo y, siendo favorecidos por la fortuna, quisieron agradecer a la Divinidad su buena estrella mediante el ... Iglesia Nuestra Senora de la Consolacion: Preciosa iglesia barroca.

Esta iglesia está considerada como la más importante de la provincia de Badajoz en cuanto a decoración en su estilo y la segunda en extensión, siguiendo a la magna Catedral de Badajoz. La Iglesia Nuestra señora de la Consolación, es impresionante, según nos comentó la chica de la oficina de turismo es la segunda más grande de la provincia de Badajoz por detrás de la Catedral de Badajoz. Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, Azuaga. PUBLICIDAD.

LIBROS RELACIONADOS