LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA

LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA - VICENTE SANCHEZ RAMOS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE SANCHEZ RAMOS
DIMENSIÓN
6,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN DE AZUAGA.pdf
ISBN
4141002485128

DESCRIPCIÓN

la iglesia de Nuestra Señora de Consolación de Azuaga- vicente sanchez ramos,- ISBN:- 2014 - Encuadernación de tapa blanda - R237. parroquia de ntra sra de consolacion de azuaga - 187pp j.

Construida entre finales del siglo XV y mediados del XVI, su estilo es gótico con trazas renacentistas. En su interior destaca la pila bautismal y la custodia-sagrario, entre otros elementos de gran valor. Horarios de Misa de España y otros países, e información de iglesias y sobre la liturgia para asistir a la Eucaristía Calle de la iglesia, 6.

PUBLICIDAD. Misas cerca de Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación. La parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, declarada Bien de Interés Cultural, se ubica en el municipio de Azuaga.

LIBROS RELACIONADOS