EL TEMOR AL COMPROMISO

EL TEMOR AL COMPROMISO - STEVEN CARTER Y JULIA SOKOL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEVEN CARTER Y JULIA SOKOL
DIMENSIÓN
5,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TEMOR AL COMPROMISO.pdf
ISBN
7951882582395

DESCRIPCIÓN

El temor al compromiso - Steven Carter y Julia Sokol,- ISBN: 9501520161 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L203582. Javier Vergara - 479pp Cómo superarlo en las relaciones de pareja. L

El ciclo se conseguirá romper cuando la persona se sincere consigo misma, afronte sus verdaderas necesidades y se arriesgue al compromiso. 5. Es importante considerar que tras el miedo al compromiso, igual que tras el miedo a otros proyectos y retos, se esconde el temor a salir de nuestra zona de confort, en definitiva el miedo al cambio.

Ahora bien, cuando la situación de supuesto riesgo se produce ante un estímulo positivo, se trata de un miedo irracional y éste siempre tiene como base una inseguridad. El miedo al compromiso no es una patología descrita en un manual diagnóstico de problemas mentales.Sin embargo, esta falta de entidad clínica reconocida que le hace carecer de nombre, no le resta importancia, puesto que puede hacer que tanto la persona que lo padece como la que se enamora de ella sean tremendamente infelices. El miedo al compromiso implica un temor a mantener una relación a largo plazo. Ese miedo genera una gran ansiedad, por lo que la persona no logra mantener una relación durante mucho tiempo.

LIBROS RELACIONADOS