TRACCIÓN EN VÍAS FÉRREAS. [I: ESTUDIO DE LA LOCOMOTORA. II: MANUAL DEL MAQUINISTA Y FOGONERO]

TRACCIÓN EN VÍAS FÉRREAS. [I: ESTUDIO DE LA LOCOMOTORA. II: MANUAL DEL MAQUINISTA Y FOGONERO] - JOSÉ (1846-1937) MARVÁ Y MAYER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ (1846-1937) MARVÁ Y MAYER
DIMENSIÓN
9,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRACCIÓN EN VÍAS FÉRREAS. [I: ESTUDIO DE LA LOCOMOTORA. II: MANUAL DEL MAQUINISTA Y FOGONERO].pdf
ISBN
2143148125118

DESCRIPCIÓN

Madrid, Imprenta del Memorial de Ingenieros, 1877-1878.Dos volúmenes en 4to. mayor; XVII-396 pp., 1 h. y VIII-360 pp, de la página 320 al final con un vocabulario de términos ferroviarios. Ejemplar carente del Atlas. Encuadernación uniforme en media piel.Ferrocarriles - Ingeniería - España, Siglo XIX - Tecnología & Historia Ind. - Alicante

DURMIENTESDURMIENTES • Los durmientes (llamados en otros países traviesas) son elementos estructurales que se sitúan en dirección transversal al eje de la vía, El durmiente recibe tensiones que le transfiere el riel y las transmite atenuadas a la caja de balasto; finalmente la plataforma recibe atenuadas por el balasto, las tensiones que habrán de ser compatibles con su ... Libro de Tracción En Vías Férreas. [I: Estudio De La Locomotora.

Tracción en vías férreas. [i:estudio de la locomotora.

LIBROS RELACIONADOS