PINTURA MODERNA III. FAUVISMO, FUTURISMO, NAIF, DADAÍSMO, REALISMO

PINTURA MODERNA III. FAUVISMO, FUTURISMO, NAIF, DADAÍSMO, REALISMO - VARIOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
3,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PINTURA MODERNA III. FAUVISMO, FUTURISMO, NAIF, DADAÍSMO, REALISMO.pdf
ISBN
6356375872688

DESCRIPCIÓN

Pintura moderna III. Fauvismo, futurismo, naif, dadaísmo, realismo - Varios,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa dura - R224. Plaza & Janés - 143pp j.

Includes the names: Jose Camon Aznar, Jose Camon Aznar, Jose Camón Aznar, José Camon Aznar, José Camón Aznar Las pinturas futuristas empleaban el color puro y las formas geométricas. La pintura futurista fue heredera directa del cubismo, a grado tal que las primeras pinturas italianas adscritas al futurismo podrían perfectamente haber sido expuestas como cubistas.Sin embargo, rápidamente se procuraron un estilo propio, a partir de su deseo de representar la realidad en sus trazos y formas. Movimientos de vanguardias Futurismo y Dadaísmo: autores y representantes El Futurismo.

El fauvismo fue un movimiento pictórico francés de escasa duración. Se desarrolló entre 1904-1908 aproximadamente.

LIBROS RELACIONADOS