RÖNTGEN Y LA ERA DE LOS RAYOS X

RÖNTGEN Y LA ERA DE LOS RAYOS X - JACQUES NICOLLE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACQUES NICOLLE
DIMENSIÓN
11,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RÖNTGEN Y LA ERA DE LOS RAYOS X.pdf
ISBN
7316431187923

DESCRIPCIÓN

RÖNTGEN Y LA ERA DE LOS RAYOS X - JACQUES NICOLLE,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - R27114. Ediciones Cid 197 pp. 13x16 cm. Colección Sabios del Mundo Entero. L

Hace 120 años, Conrad Röntgen descubrió un tipo de radiación que permite traspasar la superficie de los objetos. 8 de noviembre de 1895, el físico alemán Wilhelm Conrad Röntgen de la Universidad de Würzburg, descubre una nueva forma de radiación penetrante. A pesar de sus esfuerzos no llega a comprender las características de esta misteriosa radiación y por ello la denomina con el nombre genérico de Rayos X, símbolo matemático de una variable desconocida. El 27 de marzo de 1845 nacía Wilhem Conrad Röntgen (a veces escrito Roentgen).

Breve historia de la radiactividad. Museo Virtual de la Ciencia del CSIC. Wilhelm Conrad Röntgen [1] (Lennep, 27 de marzo de 1845- Múnich, 10 de febrero de 1923) fue un ingeniero mecánico y físico alemán, de la Universidad de Wurzburgo.El 8 de noviembre de 1895 produjo radiación electromagnética en las longitudes de onda correspondiente a los actualmente llamados rayos X.En los años siguientes, Röntgen publicó unos estudios «sobre un nuevo tipo de rayos ... Tampoco quiso que los rayos llevaran su nombre, sin embargo en alemán los rayos X se siguen conociendo como Röntgenstrahlen (rayos Röntgen).

LIBROS RELACIONADOS