HISTORIA DEL ARTE 18. EL ARTE ROMÁNICO

HISTORIA DEL ARTE 18. EL ARTE ROMÁNICO - ISIDRO, BANGO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISIDRO, BANGO
DIMENSIÓN
11,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DEL ARTE 18. EL ARTE ROMÁNICO.pdf
ISBN
8210086102168

DESCRIPCIÓN

Historia del arte 18. El arte románico - Bango, Isidro,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa blanda - R190. historia 16 - 162pp J.

Learn WordPress.com; WordPress.com News; ... La historia del arte clasifica culturas, ... historia del arte i Blog creado por los estudiantes de VI semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta; en donde se plasmaran los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de la asignatura Historia del Arte, junto con el profesor Javier Mejía. "Arte románico ".

Este nombre hace referencia a la fuente en que tiene su origen, que es el arte de Roma, el arte romano, del que toma tipos de edificios y técnicas constructivas. El origen del arte románico se sitúa en Francia e Inglaterra, siendo en Francia el país donde adquiere mayor desarrollo por lo que podría colocarse a la cabeza del estilo.La cronología abarcaría desde finales del siglo X hasta el XII, aunque en algunas zonas podría extenderse hasta el XIII. La formación del Arte Románico se da por la suma de varias influencias y herencias empezando por la bizantina y siguiendo con algunas Carolingias, la de la miniatura Irlandesa, los marfiles y pinturas mozárabes, las de los barcos vikingos y las de los tapices persas y coptos. Pero el arte de los siglos XII y XIII se caracteriza por el aporte hecho, rebasando ya las influencias recibidas. Arte románico.

LIBROS RELACIONADOS