GRECIA ANTIGUA

GRECIA ANTIGUA - G. BEJOR | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G. BEJOR
DIMENSIÓN
9,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GRECIA ANTIGUA.pdf
ISBN
5878040265537

DESCRIPCIÓN

Grecia antigua - g. bejor,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - R237. Visión - 71pp j.

El ejército griego estaba formado por ciudadanos-soldado (hoplitas) que defendían su libertad y se basaba en una formación de falange en la que era muy importante la solidaridad de sus miembros para protegerse unos a otros. La Antigua Grecia fue una de las civilizaciones más fascinantes de la historia. Cuna de la democracia, es bien conocida por sus innovadoras ideas de Gobierno, así como por sus avances científicos. Si quieres indagar más en el mágico mundo de la historia de la Grecia Antigua, aquí encontrarás un completo recomendador de libros, ensayos y obras literarias sobre Grecia.

Esta última es perfecta para los amantes del nudismo. ¿Dónde se encuentra Grecia? Grecia se encuentra en el sudeste de Europa y es un archipiélago formado por numerosas islas independientes. Los griegos denominaban a las ciudades polis, y Atenas es, sin duda, la más conocida de todas siendo hoy símbolo de la cultura griega o helenística.Cada ciudad o polis tenía su propio gobierno y la zona más alta de las mismas se llamaba acrópolis. La Antigua Grecia tuvo una serie de distintos tipos de gobierno durante diferentes épocas.

LIBROS RELACIONADOS