MASAJE EN LA CABEZA PASO A PASO

MASAJE EN LA CABEZA PASO A PASO - EILEAN, BENTLEY | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EILEAN, BENTLEY
DIMENSIÓN
8,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MASAJE EN LA CABEZA PASO A PASO.pdf
ISBN
6788063944599

DESCRIPCIÓN

Masaje en la cabeza paso a paso - Bentley, Eilean,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - R232. Integral - 143pp j.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Masajes para bebés: paso a paso La mejor forma de demostrar amor es con el contacto físico. Con estos masajes, además, conseguirás que se relaje, que conozca su cuerpo y fortalecer lazos. El masaje facial hará que nuestro rostro se note más descansado, pero hay que saber cómo hacerlo.

Veamos cómo dar un masaje facial paso a paso. El punto final del masaje se pone con unas maniobras relajantes: 1. Le pasamos al bebé las manos abiertas suavemente por la cabecita y por los brazos hasta llegar a sus manos; después desde la cabeza, pasando por el tórax, el abdomen y los muslos hasta llegar a los pies.

LIBROS RELACIONADOS