EL TURISMO MARÍTIMO EN LA PALMA

EL TURISMO MARÍTIMO EN LA PALMA - JUAN CARLOS DÍAZ LORENZO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN CARLOS DÍAZ LORENZO
DIMENSIÓN
10,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL TURISMO MARÍTIMO EN LA PALMA.pdf
ISBN
7719873745543

DESCRIPCIÓN

EL TURISMO MARÍTIMO EN LA PALMA - JUAN CARLOS DÍAZ LORENZO,- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa blanda - R06118. CABILDO INSULAR DE LA PALMA 133 pp. 21x30 cm. Formato grande. papel satinado. Profusamente ilustrado. Desde finales de la década de los años ochenta, el turismo marítimo se ha convertido en uno de los protagonistas importantes del acontecer insular. Las obras de ampliación de la infraestructura portuaria, las mejoras en las vías de comunicación, los espacios de interés paisajístico, la oferta hotelera y la labor de promoción del Patronato Insular de Turismo y de las acreditadas firmas consignatarias especializadas, han devuelto al puerto palmero un esplendor que nos recuerda al vivido en la década de los treinta. L

Como es costumbre, la ... El Maritimo, Palma de Mallorca: Consulta 25 opiniones sobre El Maritimo con puntuación 3,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°1.788 de 2.315 restaurantes en Palma de Mallorca. Maritimo - El Maritimo Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas justo al lado de Iglesia Matriz de El Salvador. Construido en 1988, la propiedad fue completamente remodelada en 2002. De ahí que el turismo costero y marítimo sea un importante sector turístico.

Compostela y ... Este jueves el rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron Mallorca con motivo de su gira por las distintas autonomías, donde se han interesado especialmente por el turismo. Como es costumbre, la ... El Maritimo, Palma de Mallorca: Consulta 25 opiniones sobre El Maritimo con puntuación 3,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°1.788 de 2.315 restaurantes en Palma de Mallorca. Maritimo - El Maritimo Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas justo al lado de Iglesia Matriz de El Salvador.

LIBROS RELACIONADOS