POLÍTICAS PÚBLICAS HACIA LAS MUJERES TRABAJADORAS DE LA SUBREGIÓN ANDINA

POLÍTICAS PÚBLICAS HACIA LAS MUJERES TRABAJADORAS DE LA SUBREGIÓN ANDINA - MARITZA ALVA Y JUANA ASALDE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARITZA ALVA Y JUANA ASALDE
DIMENSIÓN
6,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POLÍTICAS PÚBLICAS HACIA LAS MUJERES TRABAJADORAS DE LA SUBREGIÓN ANDINA.pdf
ISBN
7102144290638

DESCRIPCIÓN

Políticas públicas hacia las mujeres trabajadoras de la subregión andina - Maritza Alva y Juana Asalde,- ISBN:- 2009 - Encuadernación de tapa blanda - G126456. Comunidad Andina - 136pp Liberalización comercial. La equidad salarial en los convenios internacionales. El acceso a la seguridad social. In.

Foro de Políticas Públicas de la Mujer para la Mujer Desde el 2005, la RED de Trabajadoras de la Educación de la IEAL ha puesto en marcha diversas dinámicas de trabajo. Entre ellas están la realización de reuniones internas propias de cada sindicato y reuniones de coordinación entre la Oficina Regional y las organizaciones de cada país en conjunto. MUJERES TEJEDORAS EN LA REGIÓN ANDINO PATAGÓNICA TRABAJO ARTESANAL, EXPERIENCIAS DE ORGANIZACIÓN Y GÉNERO María Mora Blaser1 ...

LFLACSO-03-Celi.pdf (161 ... El análisis presentado permitirá avanzar hacia las políticas y la construcción del conocimiento de los recursos humanos en enfermería en la Región. Sin embargo, se sugieren estudios adicionales que analicen y estimen, con un nivel de desagregación de los datos, la distribución geográfica, el nivel de atención en salud, la composición del recurso y el perfil del personal de enfermería. General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, así como la instauración de políticas públicas que permiten el financiamiento federal de programas y proyectos locales para trabajar en la Erradicación de la Violencia de Género hacia las mujeres y niñas, acciones que han sido tomadas por el Gobierno Foro de Políticas Públicas de la Mujer para la Mujer.

LIBROS RELACIONADOS