EL COCKER SPANIEL

EL COCKER SPANIEL - PETER BEYERSDORF | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETER BEYERSDORF
DIMENSIÓN
7,49 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL COCKER SPANIEL.pdf
ISBN
7888798848873

DESCRIPCIÓN

EL COCKER SPANIEL - PETER BEYERSDORF,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa blanda - R25824. Libros cúpula 115 pp. 15x21 cm el cocker spaniel es una de las razas de perros preferidas en la actualidad. m.

Durante el siglo XIV en Inglaterra todos los perros más o menos grandes, obesos, ligeros, de caza, o incluso de mejores estándares les llamaban "Spaniel". No fue sino hasta 1883 que el Cocker fue reconocida como una raza y desde luego, se extendió a los Estados Unidos y Canadá. El english cocker spaniel es un perro alegre, bullicioso, dulce, dócil y apasionado.Su aspecto es adorable y entre sus rasgos más característicos destaca esa triste mirada que hace que se salga con la suya más veces de las que debiera..

No es muy difícil el mantenimiento y cuidado del aseo del ... Aspecto y carácter Colores del cocker spaniel inglés. El perro cocker spaniel inglés es robusto y de tamaño mediano, con una altura a la cruz de unos 40 cm y un peso de hasta 14,5 kilos.El pelaje es liso y muy sedoso.El color es muy variado, pero los perros de una sola tonalidad deben tener pelo blanco solo en la zona del pecho. Ficha de la raza de perro Cocker Spaniel.

LIBROS RELACIONADOS