OLITE EN EL SIGLO XIII

OLITE EN EL SIGLO XIII - RICARDO CIERVIDE MARTINENA Y J. ÁNGEL SESMA MUÑOZ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO CIERVIDE MARTINENA Y J. ÁNGEL SESMA MUÑOZ
DIMENSIÓN
3,86 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OLITE EN EL SIGLO XIII.pdf
ISBN
3836278993528

DESCRIPCIÓN

Olite en el siglo XIII - Ricardo Ciervide Martinena y J. Ángel Sesma Muñoz,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L161208. Diputación Foral de Navarra - 452pp Población, economía y sociedad de una villa navarra en plena Edad Media. PG

Representa el tipo de nave más importante en la Europa atlántica del siglo XIII, que permitió el inicio de la expansión de su comercio marítimo. El género literario más importante de la prosa del siglo XVIII es el ensayo; la novela, en cambio, se cultivó menos y, salvo algunas excepciones, no produjo obras de gran calidad. La prensa va adquiriendo importancia a lo largo del siglo como vehículo de las nuevas ideas y contribuyó a la creación de una prosa suelta y ágil que abrió el camino al auge periodístico del siglo XIX. Desde el siglo XIII, Olite fue una de las sedes reales para los reyes navarros y fue Carlos III el Noble (1337-1425) quien la eligió como residencia predilecta. Fue levantada durante el siglo XII y reformada profundamente a principios del siglo XVIII.

El Hotel La Joyosa Guarda ocupa una mansión del siglo XVIII situada en Olite y ofrece habitaciones elegantes con balcón. Las habitaciones combinan el pasado con el presente mediante sutiles toques modernos.

LIBROS RELACIONADOS