EL HOMBRE HONRADO.TRADUCIDA AL CASTELLANO POR DON PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ DE LA SERNA. PRIMERA PARTE (DE DOS)

EL HOMBRE HONRADO.TRADUCIDA AL CASTELLANO POR DON PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ DE LA SERNA. PRIMERA PARTE (DE DOS) - ABATE JEAN MAYDIEU | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ABATE JEAN MAYDIEU
DIMENSIÓN
8,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL HOMBRE HONRADO.TRADUCIDA AL CASTELLANO POR DON PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ DE LA SERNA. PRIMERA PARTE (DE DOS).pdf
ISBN
5122150712283

DESCRIPCIÓN

Madrid, por Don Antonio Ulloa, 1792.8vo.; 4 hs., 384 pp. Enc. de la época en piel, con tejuelo.Literaturas Extranjeras trad. español - Francia - Impresos del Siglo 18

honesto, decente, incorruptible, recto honrado, -da adj. Que procede con rec titud e integridad ... La información más completa de Villa de Cura en ABC.es.

Texto basado en varios textos tempranos del EL MÉDICO DE SU HONRA. El texto base de esta edición es el de la Segunda parte de la obras de Calderón publicada en Madrid en el año de 1637.

LIBROS RELACIONADOS