VIAGES DE ANTENOR POR GRECIA Y ASIA, CON NOCIONES SOBRE EGIPTO. MANUSCRITO GRIEGO DEL HERCULANO QUE TRADUXO A LA LENGUA FRANCESA ..., Y A LA ESPAÑOLA DON BERNARDO MARÍA DE CALZADA. TOMOS I Y III.

VIAGES DE ANTENOR POR GRECIA Y ASIA, CON NOCIONES SOBRE EGIPTO. MANUSCRITO GRIEGO DEL HERCULANO QUE TRADUXO A LA LENGUA FRANCESA ..., Y A LA ESPAÑOLA DON BERNARDO MARÍA DE CALZADA. TOMOS I Y III. - ÉTIENNE-FRANÇOIS DE (1734-1826) LANTIER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ÉTIENNE-FRANÇOIS DE (1734-1826) LANTIER
DIMENSIÓN
12,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIAGES DE ANTENOR POR GRECIA Y ASIA, CON NOCIONES SOBRE EGIPTO. MANUSCRITO GRIEGO DEL HERCULANO QUE TRADUXO A LA LENGUA FRANCESA ..., Y A LA ESPAÑOLA DON BERNARDO MARÍA DE CALZADA. TOMOS I Y III..pdf
ISBN
3836741811621

DESCRIPCIÓN

Madrid, en la Imprenta Real, 1802.Dos tomos en 4to. menor; XVIII pp., 337 pp. y VI pp., 343 pp , Con dos láminas de dibujadas por Enguidanos y grabadas por Cipriano Maré.Encuadernación uniforme en piel marbreada y tejuelos.Literaturas Extranjeras trad. español - Antigüedad Clásica - Francia

Pakistán, Egipto, Filipinas). 25 Sumados a los 80-120 mil Albaneses y los 20-34 mil de la Ex Unión Soviética y de UE que residían en el país con específicos permisos de residencia y de trabajo de mayor duración, con mayores derechos socioeconómicos y con Grecia, cuna de la Civilización Occidental, posee valiosas reliquias como Atenas con sus museos y Ácrópolis, el Peloponeso con las grandes "polis" del pasado, el centro del Universo en Delfos, Meteora y sus monasterios sobre colosales rocas y las idílicas Islas Griegas. 25 años organizando Viajes a Grecia.

¿Qué visitar en ... En la década en la que Grecia es acusada de ocultar información sobre su profunda crisis fue gobernada por Costas Simitis (socialista, 1996-2004), Kostas Karamanlis (centroderecha, 2004-2009) y ... Date un vuelo sin sorpresas... y el precio final desde el inicio.

LIBROS RELACIONADOS