LA EMPRESA Y SUS DIRECTIVOS.

LA EMPRESA Y SUS DIRECTIVOS. - PEDRO-LUIS ELVIRA MARTÍNEZ. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO-LUIS ELVIRA MARTÍNEZ.
DIMENSIÓN
8,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EMPRESA Y SUS DIRECTIVOS..pdf
ISBN
7573697492784

DESCRIPCIÓN

La empresa y sus directivos.- Pedro-Luis Elvira Martínez.,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G33371. Colex - 346pp Rústica editorial. 1990. Problemática jurídica. An.

- Los administradores o directivos. - Los trabajadores o empleados.

Dependiendo de qué tan grande sea la empresa, el CEO -nombre que también se les da a los directores ejecutivos-, se desempeña como un estratega , que se acompaña con un tren ejecutivo, responsable de poner en práctica cada uno de sus planes. Solo así conseguirá inspirar y motivar a los miembros de su equipo y a sus empleados. Los aspectos de la función directiva que acabamos de enumerar se corresponden con el rol de la alta dirección, aunque también pueden servir para ejecutivos de otros niveles en el organigrama de la empresa , y en definitiva, para cualquiera que tenga que capitanear a un equipo humano . El director general es el encargado de conducir el accionar de otros empleados para asegurar que las metas y los objetivos de la empresa sean cumplidos.Delega las actividades entre sus subordinados, de modo que la organización funcione como un sistema en el que cada trabajador desempeña una actividad específica. Dentro aún de los puestos directivos y directamente por debajo del director general podemos encontrar a los directores de las diversas áreas sobre las que se constituye una empresa.

LIBROS RELACIONADOS