TRAS SUS HUELLAS. EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO

TRAS SUS HUELLAS. EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO - RICHARD O'FFIL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICHARD O'FFIL
DIMENSIÓN
4,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRAS SUS HUELLAS. EL EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO.pdf
ISBN
2748028067334

DESCRIPCIÓN

Tras sus huellas. El evangelio según Jesucristo - Richard O'ffil,- ISBN: 9789875678095 - 2011 - Encuadernación de tapa dura - M052076. Asociación Casa Editora Sudamericana- 382pp Meditaciones matinales para adultos. K B14773

En aquel tiempo, cuando Jesús salía de Jericó, acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre, ... TRAS SUS HUELLAS, del pastor Richard O´Ffill, nos invita a un viaje único por el EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO, profundizando en los relatos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Nos descubre cómo vivió Jesús en esta Tierra y comparte con nosotros importantes lecciones de su vida. TRAS SUS HUELLAS, del pastor Richard O´Ffill, nos invita a un viaje único por el EVANGELIO SEGÚN JESUCRISTO. Tras sus huellas "No se puede seguir a Jesús sin seguir a la Iglesia.

En el mundo ant... Meditación Matinal Adultos 2012 - "Tras sus huellas" Del pastor Richard O"Ffill, nos invita a un viaje único por el evangelio según Jesucristo, profundizando en los relatos de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Nos descubre como vivió Jesús en esta tierra y comparte con nosotros importantes lecciones de su vida. DESPIERTA «En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia; estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza» (Salmo 17:15).

LIBROS RELACIONADOS