LA BIBLIA EN LA EDAD DE LA CIENCIA

LA BIBLIA EN LA EDAD DE LA CIENCIA - ALAN, RICHARDSON | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALAN, RICHARDSON
DIMENSIÓN
6,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BIBLIA EN LA EDAD DE LA CIENCIA.pdf
ISBN
6500667154679

DESCRIPCIÓN

La Biblia en la edad de la ciencia - Richardson,Alan,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - G115160. Paidós - 230pp Ensayo científico-religioso.BD

La ciencia lo que hace es destruir las absurdas leyendas de la edad de hierro que componen ese libro. La Biblia no sólo no explica el mundo narural, sino que hace gala de la total ignorancia que vivía el más miserable rincón del mundo de hace 4 mil años. 11 Aclamados como salvavidas, e impresionados con el papel que profesionalmente han asumido de salvar la vida presente de otros humanos, estos hombres, en su mayoría, piensan que el adelanto de la ciencia médica moderna ha hecho anticuada, anticientífica y de ningún vigor hoy día, por su gran edad, a la ley de Dios que está en la Santa Biblia. Datos de la ciencia moderna muestran que en esa edad el bebé presenta las mejores oportunidades de cicatrización, evidenciado la sabiduría divina en las Escrituras Sagradas.

En realidad, la Biblia no hace ninguna afirmación en cuanto a la edad de la Tierra, aunque no establece una ... La Biblia, en cambio, tiene las respuestas (y siempre las ha tenido) que la ciencia no encuentra hasta el día de hoy. Si los grandes científicos de la historia hubiesen abierto la Biblia una sola vez en su vida, no se habían roto la cabeza queriendo descubrir cosas que la Biblia ya las había mencionado mucho antes. La Biblia, la Ciencia, y las Edades de los Patriarcas por Bert Thompson, Ph.D.

LIBROS RELACIONADOS