MANUAL DE ANTIBIÓTICOS

MANUAL DE ANTIBIÓTICOS - DEBORAH E. SENTOCHNIK, R. GORDON DOUGLAS, JR., ROBERT F. BETTS, RICHARD E. REESE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DEBORAH E. SENTOCHNIK, R. GORDON DOUGLAS, JR., ROBERT F. BETTS, RICHARD E. REESE
DIMENSIÓN
11,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE ANTIBIÓTICOS.pdf
ISBN
3421330774960

DESCRIPCIÓN

MANUAL DE ANTIBIÓTICOS - RICHARD E. REESE, DEBORAH E. SENTOCHNIK, R. GORDON DOUGLAS, JR., ROBERT F. BETTS,- ISBN:- 1988 - Encuadernación de tapa blanda - R09444. SALVAT. BARCELONA 407 pp. 12x19 cm. Manuales Salvat. Revisión científica Dr. Joan-Ramón Laporte Roselló. Investigación y tecnología farmaceútica en beneficio del progreso terapéutico. En este Manual los autores han querido ofrecer información básica esencial sobre antibióticos, de manera que facilite la elección de un antibiótico, su administración por la vía más adecuada y la dosis idónea, y que pueda tenerse en cuenta la aparición de efectos secundarios. L

... Les presentamos la segunda edición del Manual de Antibióticos en Pediatría, la cual ofrece una puesta al día en estos temas que son los de mayor evolución en la atención del paciente pediátrico; además cuenta con diagramas de consulta rápida sobre las pautas de tratamiento antibiótico en pacientes pediátricos hospitalizados, información avalada por la coordinación de posgrado del ... Manual De Antibióticos (3ª Edición - 2019) (Español) Tapa blanda - 22 julio 2019 de Alan Hauser (Autor) 3,0 de 5 estrellas 5 valoraciones. Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones.

Pasos que puedes seguir para minimizar la resistencia:1 - Toma los antibióticos exactamente como te los ha prescrito tu médico. - Completa el tratamiento, incluso aunque te sientas mejor. antibióticos debido a que estos ejercen una presión selectiva sobre los patógenos.

LIBROS RELACIONADOS