LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE

LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE - ROSA Mª CASTELLS GONZÁLEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSA Mª CASTELLS GONZÁLEZ
DIMENSIÓN
4,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESCULTURA PÚBLICA EN EL ESPACIO URBANO DE ALICANTE.pdf
ISBN
8403188041945

DESCRIPCIÓN

La escultura pública en el espacio urbano de Alicante - Rosa Mª Castells González,- ISBN: 8493194980 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M597. Fundación Eduardo Capa - 219pp La estatuaria monumental desempeñó hasta el siglo XIX y principios del XX, un importante papel en la construcción de la ciudad y en la imagen colectiva que el ciudadano percibe de ella. L

Solicitud y requisitos para la realización de OTROS ACTOS que se desarrollen en la vía pública y no sean espectáculos públicos o actividades recreativas, que se realicen en espacios abiertos no ... Oficinas tramitadoras - Tiene competencias en usos especiales o privativos de la vía pública municipal que se pruemuevan para la realización de actividades de carácter recre... Su edición fue una de las mejoras que incluyó la empresa Urbana de Exteriores al presentarse al concurso de rehabilitación de distintos espacios urbanos, desde esculturas hasta fachadas, que adjudicaba el Ayuntamiento de Alicante. Varela recopila 60 esculturas que se encuentran en la vía pública y también en los cementerios, "donde hay ... El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González ha anunciado que a partir de hoy comienza a funcionar en Alicante de nuevo la Unidad Fox de la Policía Local con un total de ocho efectivos policiales que van a reforzar el control del consumo del alcohol y la ocupación desordenada de la venta ambulante y los veladores en la vía pública. Jaume Plensa ha sido galardonado con el Premio Nacional de Artes Plásticas 2012.El jurado le ha concedido este premio como reconocimiento a una labor progresiva, de proyección internacional, en el desarrollo de la nueva escultura, la utilización del lenguaje como medio de reflexión así como por su preocupación por la humanización del espacio urbano y su aportación al diseño ... 2 Son numerosos ya los estudios realizados sobre la escultura pública en las capitales españolas, con referencias inabordables aquí por el espacio disponible.

... Advertir que la información pública tendrá una duración de 20 días, ...

LIBROS RELACIONADOS