LA DESIGUALDAD EN MÉXICO

LA DESIGUALDAD EN MÉXICO - ROLANDO CORDERA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROLANDO CORDERA
DIMENSIÓN
9,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DESIGUALDAD EN MÉXICO.pdf
ISBN
6506759547490

DESCRIPCIÓN

La desigualdad en México - Rolando Cordera,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa blanda - M692. Siglo XXI México.334pp.Rústica editorial ilustrada.Contiene tablas en b/n.K.L41357

Se manifiesta en condiciones, niveles y esperanzas de vida fuertemente diferenciados entre personas y grupos de población, y determina trayectorias laborales y educativas que profundizan estas distancias. Esta entrada ha sido escrita por nuestro colaboradorAlex Prats (@alexpratstweets).Foto: Gonzalo Fanjul.Estas son, a mi modo de ver, las diez principales causas de la desigualdad global. Gerardo Esquivel, economista por la UNAM y el Colegio de México y también autor del informe, señala que "México está dentro del 25% de los países con mayores niveles de desigualdad en el mundo y es uno de los dos países más desiguales de la OCDE", por lo que la desigualdad extrema en el país debe ser debatido por razones éticas, morales, económicas y políticas. En un pronunciamiento a propósito del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, las agencias de la ONU en México advierten que a la desigualdad de género prevalece: las mujeres siguen trabajando más y ganando menos, tienen menos opciones de desarrollo y sufren múltiples formas de violencia en el hogar y en los espacios público. Las principales consecuencias de la Desigualdad Social son: Pobreza: es la principal consecuencia frente a la desigual distribución de los recursos. En los países menos desarrollados son las personas más pobres y los menos favorecidos de la sociedad los que pagan mayores impuestos en proporción con otros sectores de la sociedad. América Latina La pandemia del coronavirus exhibe la desigualdad social en México.

Por Lucía Duero. COPENHAGUE, Dinamarca.- "Vivimos la lógica del conquistado.

LIBROS RELACIONADOS