EL MAESTRO DE PETERSBURGO

EL MAESTRO DE PETERSBURGO - J.M., COETZEE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J.M., COETZEE
DIMENSIÓN
10,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MAESTRO DE PETERSBURGO.pdf
ISBN
1078271171686

DESCRIPCIÓN

El maestro de Petersburgo - Coetzee, J.M.,- ISBN: 8497930371 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - C24722. Debolsillo - 270pp Un novelista ruso exiliado regresa a San Petersburgo para conocer las circunstancias que rodean la muerte de su hijastro Pavel. Obsesivamente asediado por el recuerdo, se ve inmerso en la violencia revolucionaria de 1869. J. M. Coetzee, premio Nobel de Literatura 2003, recrea la figura de Fiodor Dostoievski, el gran novelista del siglo XIX, en una obra de ficción que es a la vez un apasionante relato de misterio y un documentado retrato psicológico. K

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Un novelista ruso exiliado regresa a San Petersburgo para conocer las circunstancias que rodean la muerte de su hijastro Pavel. Obsesivamente asediado por el recuerdo, se ve inmerso en la violencia revolucionaria de 1869.

Detención de un propagandista, por Ilya Repin (1844-1930) Dostoievski reflejó en su novela Demonios (traducida también como Los endemoniados , 1872) los conflictos internos de una célula revolucionaria de la época. El maestro de Petersburgo, libro o eBook de . Editorial: Literatura random house.

LIBROS RELACIONADOS