EL ESTADO NUCLEAR

EL ESTADO NUCLEAR - ROBERT JUNGK | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT JUNGK
DIMENSIÓN
5,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESTADO NUCLEAR.pdf
ISBN
9354780397406

DESCRIPCIÓN

El estado nuclear - Robert Jungk,- ISBN: 8474231108 - 1980 - Encuadernación de tapa blanda - L230800. Crítica - 195pp La nueva tiranía que amenaza la libertad, la salud y la supervivencia de la humanidad. L

«La idea de una explosión nuclear tan demostrativa […] Cada día, la web del CSN actualiza los estados operativos de centrales nucleares que operan en España con los datos facilitados por los titulares de las instalaciones. SEÚL / PEKÍN (Reuters) - El movimiento en torno a un sitio de ensayos atómicos de Corea del Norte indica que el aislado Estado podría estar organizando otra prueba nuclear, dijo el lunes un ministro surcoreano, un acto que elevaría aún más las tensiones en la península coreana. Los comentarios, hechos en respuesta a una […] MOSCÚ (Sputnik) — El ministro del Interior de Pakistán, Ahsan Iqbal, calificó a la vecina India como "un Estado nuclear irresponsable". Estados Unidos desarrolló las primeras armas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial en cooperación con el Reino Unido y Canadá.

McNamara y James G. Blight, citados anteriormente, "el arsenal nuclear de Estados Unidos está controlado por una estrategia llamada 'lanzamiento ante alerta'".

LIBROS RELACIONADOS