LA CALABAZA

LA CALABAZA - ROGER PEYREFITTE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROGER PEYREFITTE
DIMENSIÓN
11,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CALABAZA.pdf
ISBN
6451219558637

DESCRIPCIÓN

La calabaza - Roger Peyrefitte,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - B122224. Ed. Sudamericana - 127pp Colección horizonte. P.

Licopeno: se encuentra en la pulpa.; Vitamina C: 100 gramos diarios de este alimento aporta la mitad de vitamina A que nuestro cuerpo necesita.Además, ayudan a un buen funcionamiento del aparato circulatorio. La calabaza es una hortaliza que pertenece a la familia de las Cucurbitacéas (Cucurbitaceae). Esta familia comprende unas 850 especies de plantas casi siempre herbáceas, trepadoras o rastreras, que producen frutos generalmente grandes y protegidos por una corteza firme.

Aunque el calabacín suele ser más utilizado generalmente, cada vez más la calabaza se está convirtiendo en ingrediente importante. La Calabaza del Camino de Santiago forma parte del atuendo clásico del peregrino medieval, junto con el bordón y el zurrón.Esto llevó a que esta variedad de calabaza (lagenaria siceraria) fuese conocida, popularmente, como la Calabaza del Peregrino. La crema de calabaza es una de las recetas de cremas de verduras más deliciosas que puede haber en este mundo. Además la calabaza es muy poco calórica, por lo que es una crema perfecta para incluir en una dieta baja en calorías si queremos cuidar la línea..

LIBROS RELACIONADOS