DEMOCRACIA REPARTIDA

DEMOCRACIA REPARTIDA - EDUARDO MERIGÓ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO MERIGÓ
DIMENSIÓN
4,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEMOCRACIA REPARTIDA.pdf
ISBN
5965821496437

DESCRIPCIÓN

Democracia repartida - EDUARDO MERIGÓ,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - G61521. Union Editorial Madrid. Rústica. Cuadernos de Libra, número 14. Política. 175pp. La

Aquellos para quienes el progreso significa hacer tabla rasa del pasado y de las tradiciones son tan adversarios de la democracia como los que ven en la modernización una obra diabólica. Se conoce como democracia a la forma de gobierno que se caracteriza por hacer que el poder recaiga sobre el pueblo.Es decir, que las decisiones tomadas por el Ejecutivo sean consultadas por un grupo elegido por la población. Así mismo es importante mencionar que puede tener diversas vertientes, siendo las más comunes la democracia directa y la participativa. 1.

Fernando ÁLVAREZ-URÍA y Julia VARELA proponen en Sociología, capitalismo y democracia una larga navegación por la apasionante y accidentada senda de las teorías sociológicas analizadas ahora en los marcos sociales e institucionales en los que cobran sentido. La democracia no descansa solamente en un equilibrio o un compromiso entre las fuerzas que están en juego, sino en su integración parcial. Aquellos para quienes el progreso significa hacer tabla rasa del pasado y de las tradiciones son tan adversarios de la democracia como los que ven en la modernización una obra diabólica. Se conoce como democracia a la forma de gobierno que se caracteriza por hacer que el poder recaiga sobre el pueblo.Es decir, que las decisiones tomadas por el Ejecutivo sean consultadas por un grupo elegido por la población.

LIBROS RELACIONADOS