¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?

¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA? - SIEGFRIED OBERMEIER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIEGFRIED OBERMEIER
DIMENSIÓN
3,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?.pdf
ISBN
6878028534716

DESCRIPCIÓN

¿Murió Jesús en Cachemira? - Siegfried Obermeier,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - C106030. Martínez Roca - 174pp El secreto de la vida de Jesús en la India. AL

En la India siguió predicando tanto en el Islam como en el Budismo. Todas estas preguntas son parte del libro Jesús vivió y murió en Cachemira, publicado por la Editorial Edaf y escrito por Andreas Faber-Kaiser. Un trabajo que muestra el resultado de las investigaciones que Faber-Kaiser realizó durante sus viajes a la India y Tibet siguiendo las pistas físicas, documentales y tradicionales orales existentes sobre el santón de Yuza Asaf en Cachemira. JESUS VIVIO Y MURIO EN CACHEMIRA de FABER-KAISER, ANDREAS y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com. Estos escritores proponen que Jesús no murió en la cruz ni resucito, sino que sobrevivio a la crucifixión y que siguió a las carabanas y llego a Cachemira ,que se caso y tuvieron descendencia de la que queda todavía un representante vivo en Cachemira .Al cabo de veinte siglos ¿Puede todavía estar vivo un descendiente de Jesús? ,todo parece ser un fraude, pues es imposible esto. Jesús vivió y murió en Cachemira.

El Jesus que murio en Cachemira, y esta es la primera vez que he oído tal histo... Jesús habría llegado así a Cachemira, en donde comenzaría una nueva vida y moriría —a edad muy avanzada— de muerte natural. Su tumba se venera hoy en Srinagar, capital de Cachemira.

LIBROS RELACIONADOS