¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?

¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA? - SIEGFRIED OBERMEIER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SIEGFRIED OBERMEIER
DIMENSIÓN
7,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿MURIÓ JESÚS EN CACHEMIRA?.pdf
ISBN
6125448053728

DESCRIPCIÓN

¿Murió Jesús en Cachemira? - Siegfried Obermeier,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - C106030. Martínez Roca - 174pp El secreto de la vida de Jesús en la India. AL

Apenas diecisiete palabras dedican los evangelios canónicos, concretamente el de Lucas, a relatar buena parte de la vida de Jesucristo. Jesús vivió y murió en Cachemira Faber-Kaiser, Andreas. Editorial: Editorial Edaf ISBN: 978-84-414-1591-1.

Faber-Kaiser, la idea era tan sorprendente como escandalosa. Habiendo sobrevivido a las heridas que le causara la crucifixión, Jesús comenzó una segunda vida en Cachemira, adonde llegó en busca de las diez tribus perdidas de Israel. Allí murió a edad muy avanzada de muerte natural.

LIBROS RELACIONADOS