LOS ALIMENTOS CURAN

LOS ALIMENTOS CURAN - ISABEL ASENSIO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISABEL ASENSIO
DIMENSIÓN
4,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ALIMENTOS CURAN.pdf
ISBN
1979960467861

DESCRIPCIÓN

Los alimentos curan - Isabel Asensio,- ISBN: 847927381X - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - L212335. RobinBook - 296pp ABC de alimentación, nutrición, dietética y salud. L

Es un hecho, y las investigaciones lo confirman cada vez con mayor ahínco. El regreso a la comida natural, el auge de los productos orgánicos, las dietas sin excesos (ni por mucho ni por poco), la parquedad en el consumo de grasas y azúcares así como el equilibrio son todos consejos que se insertan en lo que podría denominarse como una alimentación para la ... Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades eBook: Greger, Michael, Stone, Gene, Asensio Fernández, Montserrat: Amazon.es: Tienda Kindle 10 alimentos verdes que curan enfermedades 1.

Sus múltiples nutrientes y las pequeñas cantidades de selenio que contiene son eficaces para combatir varias enfermedades. Los alimentos, además de nutrir, tienen muchas propiedades curativas. Esta nueva edición de Cómo curan los alimentos muestra qué productos son los más indicados para combatir eficazmente las enfermedades más comunes, y ofrececonsejos generales para mantener una alimentación sana y equilibrada. Alimentos que Curan Una dieta equilibrada es fundamental para una vida sana.

LIBROS RELACIONADOS