LA BESTIA DE ALTDORF

LA BESTIA DE ALTDORF - JACK YEOVIL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACK YEOVIL
DIMENSIÓN
4,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BESTIA DE ALTDORF.pdf
ISBN
4599143176683

DESCRIPCIÓN

La bestia de Altdorf - Jack Yeovil,- ISBN: 8448033213 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - R44563. Timun Mas - 294pp Una novela de Warhammer. CS

Pero en esta ocasión la Guardia de la Ciudad se enfrenta al mayor desafío: un asesino tan salvaje que se ha ganado el sobrenombre de la Bestia. Las calles oscuras y abarrotadas de Altdorf, la principal ciudad del Viejo Mundo, siempre han estado frecuentadas por rufianes y matones. Pero en esta ocasión la Guardia de la Ciudad se enfrentea al mayor desafío: un asesino tan salvaje que se ha ganado el sobrenombre de la Bestia. Es muy fácil identificar Altdorf como Londres, no sólo por las actividades de La Bestia, que inmediatamente te lleva a recordar a los personajes antes citados, sino por cómo describe Kim Neuman esta ciudad: la capital del imperio, atravesada por dos ríos con una importante actividad comercial, los sórdidos bajos fondos y la terrible niebla que periódicamente envuelve la ciudad. La bestia de Altdorf: Amazon.es: Jack Yeovil, Novela: Libros.

... ¿Tienes dudas? Llámanos al 967 225 863.

LIBROS RELACIONADOS