ESPÍRITU ANIMAL

ESPÍRITU ANIMAL - STEVE BLOOM | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
STEVE BLOOM
DIMENSIÓN
4,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESPÍRITU ANIMAL.pdf
ISBN
8094372513013

DESCRIPCIÓN

Espíritu animal - Steve Bloom,- ISBN: 8498011248 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - M925. Blume - 125pp Cartoné. K

El toro, como tú, Tauro, es un animal muy fuerte pero que transmite mucha templanza y calma en su interior. A veces puede imponer bastante, sobre todo, cuando está enfurecido, pero si no te metes con él ni le haces enfadar, puede estar tranquilo. "Espíritus animales" (en inglés Animal spirits) es un término que John Maynard Keynes utilizó en su libro de 1936 Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero para describir la emoción o el afecto que influye en el comportamiento humano y que se puede medir en términos de la confianza de los consumidores. En muchas culturas antiguas como la de los nativos americanos, creen que todos estamos conectados con los animales, el cielo y la tierras.

Fluidos muy tenues y sutiles que se suponía que servían para determinar los movimientos ... En la práctica chamánica, el espíritu o fuerza animal vive cerca de nuestros espíritus y actúa como guía y protector en nuestra vida. Cuando viajamos para conocer nuestros espíritus animales estamos buscando la sabiduría de dichos animales para ingresar a nuestra conciencia y aprender sus enseñanzas. Ningún animal tiene la chispa divina que hace que los humanos busquen lo trascendente en la vida.

LIBROS RELACIONADOS