EL MUNDO ES REDONDO

EL MUNDO ES REDONDO - IVA PEKÁRKOVÁ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IVA PEKÁRKOVÁ
DIMENSIÓN
6,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MUNDO ES REDONDO.pdf
ISBN
9679966242493

DESCRIPCIÓN

286 pp. 13 x 21,5 cm.

Tal y como lo describe la creación inicial del Génesis. Salmos 24:1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.

Creador Rodry Osuna♕ Si queres etiquetarnos pone esto en tu muro @+[544092725604668:0] sacale el + y mira como... Jim Carrey también declaró que también ha visto imágenes de globos meteorológicos aficionados que le muestran claramente que el mundo es realmente plano, ya que no puedo ver una curvatura en ... EL MUNDO ES REDONDO. El término planeta no viene de plano, tal y como muchas personas creen, sino del griego planētēs cuyo significado es errante y se utiliza porque ya los primeros astrónomos observaron cómo los cuerpos celestes se movían por el espacio y estos eran errantes..

LIBROS RELACIONADOS