LA PUERTA DE LAS SOMBRAS

LA PUERTA DE LAS SOMBRAS - MONSERRAT., TAPIAS-FERNANDO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MONSERRAT., TAPIAS-FERNANDO
DIMENSIÓN
8,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PUERTA DE LAS SOMBRAS.pdf
ISBN
3110438200372

DESCRIPCIÓN

La puerta de las sombras - Tapias-Fernando, Monserrat.,- ISBN: 8482392466 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M010950. Palabra,S.A - 174pp Atrapados en la droga. No llegó a pulsar el timbre, su madre abrió la puerta, le estaba esperando. Su cara era una mezcla de dolor, temor, intentados ocultar bajo un aspecto de serenidad y control. Se sentó en el suelo y tomando la jeringuilla introdujo la aguja en la vena. 13,5x20. 174pp. G. NOVELA L37878

Al mirar hacia la puerta vio que la puerta de la habitación estaba abierta de par en par y que la luz del pasillo estaba encendida. Las tres sombras. Más abajo, hallamos la figura de El pensador, que serviría para la conocida escultura que elabora posteriormente.

Más abajo, hallamos la figura de El pensador, que serviría para la conocida escultura que elabora posteriormente. Del conjunto general de la obra se extraen motivos escultóricos individuales; en la puerta, los encontramos en un fondo que podríamos denominar magmático, donde se produce una solidificación de los cuerpos en el instante. la puerta de las sombras.

LIBROS RELACIONADOS