EL INVIERNO MÁS FRÍO

EL INVIERNO MÁS FRÍO - SISTER SOULJAH | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SISTER SOULJAH
DIMENSIÓN
10,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL INVIERNO MÁS FRÍO.pdf
ISBN
5619048986268

DESCRIPCIÓN

El invierno más frío - sister souljah,- ISBN: 8495618087 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - M001270. UMBRIEL - 389pp 'Una novela de iniciación de gran realismo'. Páginas amarillentas. NC.

Habrá heladas en buena parte del interior de la mitad norte y centro peninsular ... Definitivamente ha llegado el invierno más frío y, tanto si te vas a quedar en casa como si vas a viajar durante las próximas fiestas, necesitas abrigarte bien. La piel que más sufre en invierno es la de aquellas zonas más expuestas al frío, como las manos, los labios, la nariz, las mejillas, la barbilla y el contorno de ojos. Hace frío y ha nevado en gran parte de las zonas altas de país. Sin embargo al hemisferio norte todavía no ha llegado el invierno: habrá que esperar hasta el 22 de diciembre Solo por pasar frío no enfermamos, tiene que haber un virus en el ambiente que nos contagie y es precisamente en invierno cuando las infecciones respiratorias suelen afectarnos más.

Comienzan por las vías respiratorias altas hasta llegar a los bronquios y a los pulmones. No faltaron las gilipolleces, una de ellas repetida veinte veces por la periodista: menos tantos grados bajo cero. Y algo que me resultó curioso, dicho por una española residente en Varsovia: sus compatriotas a menudo van menos abrigados y resisten más el frío que los polacos, acostumbrados desde pequeños a sobreabrigarse dados sus duros inviernos. Factores que podrían influir en un invierno más frío en el norte de Europa.

LIBROS RELACIONADOS