CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERÍA

CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERÍA - J.P., TARANGO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J.P., TARANGO
DIMENSIÓN
10,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERÍA.pdf
ISBN
8761354129012

DESCRIPCIÓN

Contabilidad general y tesorería - Tarango, J.P.,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - M673. Autoedición - 351pp Editorial técnica, 2008. 351 pp. Adaptado al plan general de contabilidad 2008. N. R12077

Empieza ahora. Contabilidad general y tesorería.[ Penalonga, Anxo; ]. Con un enfoque actual, ameno y práctico, este proyecto editorial desarrolla los contenidos del módulo Contabilidad general y tesorería, incluido en el Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Marco conceptual de la contabilidad: Principios del devengo: La imputación de ingresos y gastos deberá hacerse cuando éstos se produzcan, no cuando se cobren o se paguen, o se financien Ejemplo: vendemos mercadería a ... MÓDULO Nº 4 CONTABILIDAD GENERAL Y TESORERÍA OBJETIVOS El objetivo principal que debemos marcarnos en este módulo es conseguir entroncar las necesidades y referencias del sistema productivo, sus realizaciones y dominios profesionales, con las capacidades terminales que han de conseguir los alumnos al finalizar los estudios del módulo. El objetivo de este libro es ayudar al alumno en su formación y aprendizaje para alcanzar determinadas competencias profesionales. Adaptado a lo dispuesto en el Real Decreto 676/1993, de 7 de mayo de 1994, en el artículo 9 de la Ley Orgánica de la Formación Profesional y de las Cualificaciones, y sobre todo, en el Real Decreto 1662/1994, de 22 de julio (Módulo Contabilidad General y ... - Supervisión y elaboración de políticas y procedimientos de las siguientes áreas: facturación, cobranza, compras, tesorería y contabilidad, servicios generales, compras, almacén y gestión vehicular - Garantizar la correcta dispersión de nómina - Verificar y validar la contabilidad de la organización (ingresos y egresos) Contabilidad general y tesorería Ciclos Formativos Pirámide - Administración - Grado Medio - Gestión Administrativa - Contabilidad General Y Tesoreria: Amazon.es: Gómez Aparicio, Juan Miguel: Libros Contabilidad general y tesorería.

LIBROS RELACIONADOS