LA SALUD POR EL AYUNO

LA SALUD POR EL AYUNO - ALAIN, SAURY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALAIN, SAURY
DIMENSIÓN
7,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SALUD POR EL AYUNO.pdf
ISBN
6371169126030

DESCRIPCIÓN

La salud por el ayuno - Saury, Alain,- ISBN:- 1992 - Encuadernación de tapa blanda - R30663. Edaf Esta guía práctica explica en detalle el uso de todos los ayunos preventivos y curativos. 239 pp. S. AUTOAYUDA

Así como es de beneficioso, también implica riesgos a la salud. El ayuno fomenta cambios en el organismo que favorecen a la pérdida rápida de peso, por lo que se practicará con precaución y monitoreando la respuesta del cuerpo. Los sujetos de la dieta intermitente del ayuno mostraron resultados de quimioterapia más positivos en comparación con el grupo de control y mayores tasas generales de reducción de tumores. El ayuno protege el corazón.

Por su parte, expertos de la Universidad Autónoma de México (UNAM) han hecho énfasis en los riesgos que representa el ayuno para la salud. Especialistas de la institución han explicado que ayunar puede provocar hambre y estrés, lo que puede afectar tu humor y producir otros problemas. 10.- Promueve la salud del corazón.

LIBROS RELACIONADOS