EL ESPÍRITU SANTO

EL ESPÍRITU SANTO - SALVADOR MUÑOZ IGLESIAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR MUÑOZ IGLESIAS
DIMENSIÓN
5,65 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESPÍRITU SANTO.pdf
ISBN
6451038021010

DESCRIPCIÓN

El espíritu santo- Salvador Muñoz Iglesias,- ISBN: 8470682466 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - C130948. Editorial de Espiritualidad - 228pp El libro termina presentando a María como modelo de docilidad a la acción del espíritu. K

Dios Padre nos instruye internamente, por medio del Espíritu, en el trato del Tú a tú, en los encuentros personales. El Espíritu encuentra en nosotros rostros desfigurados y Él, que trabaja siempre, nos va reformando en la oración. Día a día, poco a poco, como el agua a la piedra de río, en cada oración, nos va moldeando conforme a la imagen de Cristo.

Para muchos este es un conocimiento difícil de concebir. La Biblia revela que existe sólo un Dios viviente; aún así aprendemos de las Escrituras que Él está compuesto de tres personas diferentes.

LIBROS RELACIONADOS