VIAJES DE GULLIVER

VIAJES DE GULLIVER - J., SWIFT | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J., SWIFT
DIMENSIÓN
5,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIAJES DE GULLIVER.pdf
ISBN
8172421558596

DESCRIPCIÓN

Viajes de Gulliver - Swift, J.,- ISBN:- 1945 - Encuadernación de tapa dura - M010429. M.Aguilar - 571pp Mi padre tenía una pequeña hacienda en el condado de Nottingham; era yo el tercero de cinco hijos. 8,5x12. 571pp. G. AVENTURAS, NOVELA L36941

Al día siguien­te, cuando se despierta, no puede incorpo­rarse:-Intenté levantarme -nos explica el propio Gulliver-, pero no pude, porque, tendido de espaldas como me hallaba, en­contré mis piernas y brazos fuertemente atados por ambos lados al suelo, y mi cabello, que era largo y abundante, sujeto del mismo modo … -VIAJE A LILIPUT-Gulliver estuvo estudiando en un colegio de Crambidge hasta los 17 años pero como ya eran mucho gastos pero luego le daba clases el señor James Bates. Pero Gulliver ya sabia que su destino iba a ser viajando en un barco.

Este relato de viaje constituye la primera parte de la obra Los viajes de Gulliver. Comienza con una breve introducción, en donde un hombre llamado Lemuel Gulliver rememora su vida, señalando además que le gusta viajar.

LIBROS RELACIONADOS