VIAJES DE GULLIVER

VIAJES DE GULLIVER - J., SWIFT | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J., SWIFT
DIMENSIÓN
3,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VIAJES DE GULLIVER.pdf
ISBN
2478894936246

DESCRIPCIÓN

Viajes de Gulliver - Swift, J.,- ISBN:- 1945 - Encuadernación de tapa dura - M010429. M.Aguilar - 571pp Mi padre tenía una pequeña hacienda en el condado de Nottingham; era yo el tercero de cinco hijos. 8,5x12. 571pp. G. AVENTURAS, NOVELA L36941

En el mar, su nave es capturada por los piratas. Gulliver logra escapar llegando a una tierra desconocida.

Ver más ideas sobre Ilustraciones, Cuentos, Feria de libros. Los viajes de Gulliver. Al día siguien­te, cuando se despierta, no puede incorpo­rarse:-Intenté levantarme -nos explica el propio Gulliver-, pero no pude, porque, tendido de espaldas como me hallaba, en­contré mis piernas y brazos fuertemente atados por ambos lados al suelo, y mi cabello, que era largo y abundante, sujeto del mismo modo … -VIAJE A LILIPUT-Gulliver estuvo estudiando en un colegio de Crambidge hasta los 17 años pero como ya eran mucho gastos pero luego le daba clases el señor James Bates.

LIBROS RELACIONADOS